David Rodríguez presentará el cartel de la Semana Santa de Barbate.

Al inicio de la esperada Cuaresma de 2012 se producirá como viene siendo habitual la presentación del cartel de Semana Santa, en esta ocasión el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Barbate ha designado a D. David Rodríguez Porras como presentador del mismo.

 

David Rodríguez es en la actualidad Concejal-Delegado de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de la localidad. Licenciado en Geografía e Historia, es un amante de las letras, llegando incluso a publicar algunos de sus poemas en el poemario de artistas barbateños Amor azulado. Son además habituales sus colaboraciones en las publicaciones de la Feria y Fiestas del Carmen donde como en todos sus escritos plasma una visión de ensueño sobre los sentimientos o sobre nuestra querida ciudad.

 

El presentador, que ha aceptado la empresa con suma gratitud, mostrará la imagen que ilustra el cartel de la Semana Santa, que es la ganadora del concurso desarrollado recientemente para la ocasión, y en el que resultó elegida la fotografía de Antonio Manuel Tirado Castillo que muestra al Señor de la Oración en el Huerto junto al Ángel Confortador.

Fuente: Marilo Malia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Juicer Reviews (lunes, 06 mayo 2013 22:03)

    This particular article was precisely what I had been in search of!