EXALTACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

Coma cada año viene siendo ya tradicional, nuestra Cofradía del Amor ha celebrado en el mes de enero el Solemne Culto en Honor y Gloría de Nuestra Señora de la Paz.
El pasado sábado 28 de enero a las 19:00 h. en la Iglesia de San Paulino tuvo  lugar  la celebración de la Eucaristía presidida por el Reverendo Padre Don José María Quintana, Director Espiritual de nuestra cofradia.
Al término de la Santa Misa, Doña Mariló Malia Fernández, responsable del Área de Prensa del Ayuntamiento, Pregonera de la Semana Santa 2011 y hermana de la cofradía, pronuncio una emotiva  Exaltación a la Virgen de la Paz, donde expusos sus vivencias como cristiana, cofrade y hermana de nuestra ya cincuentenaria cofradia, en una exaltacion con sentimiento, donde nuestra Hermana Marilo dio muestra de su extraordinaria buen hacer como oradora y como devota de nuestra hermandad, como una muestra de su dilatada experiencia como cofrade.
Nuestra Señora de la Paz para la ocasión volvio como hasta ahora a ser ataviada por las manos de su vestidor, el sanluqueño Eusebio Romero.
Finalmente, la Imagen quedo expuesta en piadosa ceremonia de besamanos para que sus muchos devotos le pudieran rendir pleitesia a la bienaventurada Señora de la Paz.

Escribir comentario

Comentarios: 0