EMOTIVO PREGON DE NUESTRA HERMANA MAYOR

El Pasado Domingo 25 de marzo de 2012, Nuestra Hermana Mayor, Rosario Picazo Lopez, fue la encargada de pregonar nuestra Semana Mayor. En una abarrotada Parroquia de San Jose, donde estaban presentes autoridades, Miembros del Consejo de Hermandades y Cofradias,  Director espiritual del Consejo y representantes de las Distintas Hermandades y Cofradias, asi como miembros de la Junta del Santisimo cristo del Amor, y debotos de nuestra Semana Santa en general.

Nuestra Hermana Mayor, realizo un pregon muy cofrade, muy dulce, con mucho sentimiento, y se lo dedicó a su pueblo, Barbate.

Fue desgranando día a día la Semana Mayor y expresó un deseo "necesario", el apoyo a la juventud cofrade. Con sus palabras recreó imágenes que nos llevaron hasta cada estación de penitencia. José San Juan la acompañó al piano, intercalando hermosísimas piezas entre salida y salida.

Para todos los cofrades barbateños y sobre todos los de esta nuestra hermandad fue un pregon emotivo y fiel reflejo de la experiencia de mas de 30 años de una cofrade como Rosario Picazo, la cual en los ultimos años esta presidiendo una Junta como la de nuestra Cofradia,  e intentando cada dia que nuestra Semana Santa sea cada vez mas Grande.

La Presentación corrio a cargo de la pregonera de la semana santa del año 2011, Marilo Malia, tambien Hermana de nuestra Cofradia y habitual colaboradora en los actos que llevamos a cabo; y se hizo público el próximo Pregonero  Pedro Sánchez Cala, quien subió al altar felicitando a la pregonera y agradeció el nombramiento.

 

Fuente y Fotografia: Marilo Malia

 

Escribir comentario

Comentarios: 0