Toma de Posesión de la Nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Huerto

Nueva Junta. Enhorabuena
Nueva Junta. Enhorabuena

El Pasado Domingo, 3 de Enero, en el Templo de San Paulino, al finalizar la Eucarística, comenzó a desarrollarse el protocolo que conduciría a la Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Sagrada Oración en el Huerto y María Stma. De Gracia y Esperanza.

 

Siendo las 20'40h empezó el moderador a dar paso a describir una breve reseña sobre esta Cofradía, desde sus antaño hasta los días de hoy, al igual que lo hizo referente al nuevo Hermano Mayor, D. Antonio Manuel Tirado Castillo.

 

Con la lectura, leída por parte del Director Espiritual de esta Cofradía, D. José María Quintana Raigadas, se dio continuación al Juramento de Cargos por parte de la Junta de Gobierno.

 

Contando con la presencia del Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, D. Diego Castillo Corrales y la del Director Espiritual del mismo, le impusieron la medalla que reconoce como Hermano Mayor, a D. Antonio Manuel Tirado Castillo, y así sucesivamente hasta llegar al onceavo de la lista. 

 

Fuente: Consejo Local de Hermandades y Cofradías

 

Escribir comentario

Comentarios: 0