“Cabildo General de Elecciones en Corporaciones Nazarenas de la Localidad”

Las diferentes Juntas de Gobiernos de la Venerable, Devota y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Vulgo de Medinaceli) y María Stma de la Trinidad, de la Venerable Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma de los Dolores y San Juan Evangelista, y la Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Amor, María Stma de la Paz y Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, han convocado cabildo general de elecciones para elegir la nueva JUNTA DE GOBIERNO que una vez más regirá los destinos de su Hermandad o Cofradía durante los próximos cuatros años.

 

Dicho cabildo de elecciones está previsto que se lleve a cabo el próximo día Sábado 17 de Noviembre de 19:00 h a las 22:00 h del presente año, en los salones parroquiales de San Paulino.

 

Respecto al Cabildo de la Hermandad de Medinaceli, podrá votar a la única candidatura encabezada para poder ser Hermano Mayor, por el Hermano de la Hermandad, D. Juan José Mendoza Quiñones, regente Vice Hermano Mayor y antiguo Tesorero del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, de la localidad.

 

Del mismo modo, en la Hermandad de Nazareno, son dos listas las presentadas ante el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, por un lado, el actual Hermano Mayor, D. Jose Manuel Dominguez Estudillo, que encabezara de nuevo una de las candidaturas, y la otra, encabezada por D. José Manuel Perez, siendo hermano de esta Venerable Hermandad.

 

Y finalmente, en la Cofradía del Cristo del Amor, se relegirá a Dña. Rosario Picazo Lopez, que encabeza de nuevo esta lista confortada, ya en el mundo cofrade.

 

 Desde las diferentes corporaciones nazarenas, ruegan el 20% del quorum requerido y que todos ejerzan su derecho al voto cumpliendo con este compromiso en su Hermandad, o bien Cofradía.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0